viernes, 15 de febrero de 2008

A MIS AMIGAS


ya que todo cambió, que todo no resultó ser como antes, miremos el pasado y riámonos de la locura tan inocente de la cual formábamos parte, sintamos cómo nuestras mentes cambiaron, cómo nuestra forma de parecer se invirtió totalmente hundiéndose en un sistema totalmente distinto, cómo cambiamos, cómo crecimos, cómo seguimos siendo parecidas en un mismo cuerpo pero cómo por adentro somos totalmente opuestas.
aguardemos los próximos años, seamos como siempre quisimos ser a medida que el tiempo avanza, a medida que lo días pasan y las situaciones de la vida que hacen cambiarnos como el sol derrite a un helado.
tengamos en nuestras manos el presente predilecto, tengamos a nuestros pies la tierra que nos hace ser alguien sobre el universo, que nos hace ser alguien sobre todas las cosas.
que nuestra cabeza se vaya deformando sola, que ella haga y deshaga a su manera, no tratemos de cambiar nosotras lo que está escrito, sólo tratemos de que lo que está escrito se tome de la mejor manera posible.
hagamos de esto lo mejor, una fantasía, una simple opinión, hagamos de esto lo que nadie pudo hacer, todo a nuestra manera, todo a nuestro simple padecer, que nada ni nadie se entrometa y que así sólo seamos tres.

No hay comentarios: