miércoles, 26 de septiembre de 2007

DEVASTADA



Es cierto que el complacerte
No fue más que perder mi tiempo
Que caminarle de contra a tu viento.

No veo, me he vuelto ciega
Y tengo cero noticias de tí
Pregunto y es todo en vano
Es claro, te has alejado de mí
Resulta que yo pensé que mi sola presencia bastaba,
Para tenerte tan enamorado.

Así no puedo prometerte más
Así no puedo hacerme cargo de tí
Así sospecho que me conviene mentirte, a decirte la verdad
No ves que ya no tengo reacción, que soy inmune a tu control
No ves que en realidad no me importa si te vas, va a ser mejor.

Confundo a todo el mundo
Despisto con este modo de actuar
No creas que me consuela
Me altera cuando te acercas a mí

Y ahora que estoy en baja
Que vos no me das ni la hora
He decidido esperar en silencio...

Así no puedo prometerte más
Así no puedo hacerme cargo de tí
Así sospecho me conviene mentirte, a decirte la verdad
No ves que ya no tengo reacción, que soy inmune a tu control
No ves que en realidad, no me importa, no me importa.

No hay comentarios: