miércoles, 26 de septiembre de 2007

LIBRE


No necesito saber más de lo que tengo, me alacanzan com mis simples argumentos. Por eso está demás la gente que habla por que está aburrida, porque con sus vidas se sienten inferiores y porque lo único que hacen es observar y criticar. Pero se podría decir que es un estilo de vida, alimentarse con los demás y no crear su propia forma de vida.
Gotas de lluvia son las que me ahogan creando una laguna en todo mi ser.
Mi unica forma de no estar, mi unica forma de escapar, se convirtió en descansar y soñar.
Ya mis habilidades la dejé olvidadas, no me acuerdo qué es lo que hacía bien. Todo lo malo de mi ser se está resaltando. No puedo florecer otra vez, el sol se está escondiendo. Si lo llamo, nunca viene.
Estoy sensible a todo, si me insultas no me molesta, sé que a veces te equivocas. Pero al verme reflejada en un espejo marcado por mi propia agonia donde yo sola me meti, me hace aflojar, estar mal conmigo misma. Los culpables no son ustedes, siempre es uno mismo.
Y al ser uno mismo, todo lo que tenemos alrededor se convierte en peor, por eso todo depende de nosotros.
El cambio, empieza por uno.
No hay que esperar al prójimo para mejorar, eso no significa madurar.

No hay comentarios: