martes, 9 de octubre de 2007

Waisting My Time

Miro como la luna se sienta en el cielo, en la noche oscura brilla con la luz del sol.
Pero el sol no le da luz a la luna, porque supone que la luna le va a deber una. Y me hace pensar en como te portas conmigo, hacés favores y luego rápidamente te volteas y empiezas a pedirme cosas que quieres de vuelta.
Estoy enferma de la tención, estoy enferma de hambre.
Enferma de que te portes como si yo te debiera esto.
Encuentra otro lugar para alimentar tu ambicion, mientras yo encuentro un lugar para descanzar. Quiero estar en otro lugar, odio cuando dices que no entiendes, verás que no es así.
Quiero estar en la energia y no con el enemigo, un lugar para mi cabeza.
Quizá algún dñia sea como tú y pise a la gente como lo haces tú y corra a la gente que creía conocer.
Recuerdo como solías ser, solías ser tranquilo, solías ser fuerte, solías ser generoso, pero debías haber sabido que desgastarías tu bienvenida.
Ahora ves que quieto está todo solitario, estoy enferma de la tención.
Tras de llevarte lo mejor de mi, vete.
Quiero estar en otro lugar, odio cuando... CALLATE.

No hay comentarios: