jueves, 4 de octubre de 2007

DANCING ALONE

Nada hará, que me contenga
Ya que es viernes por la noche
Y me siento muy bien
Nada me hará sentir mal
Es mi vida
Y lo que hago esta bien
No sabes que lo único que quiero es jugar
Y tener unas vacaciones
Entonces, aquí estoy
Con un atuendo bonito para ti
Ellos vienen y van
Y veo tantas caras sin un uso
Y prefiero bailar sola
Y soñar sola.

Porque tu amor es el único que voy a esperar
Que es como el cielo
Nada hará que mi corazón se rompa
Ni nadie me lastimará, como lo hicieron antes
Nadie podrá tener una parte de mí
Hasta que sepa que lo que siento es muy profundo
Porque no puedes venir y llevarme
Llevarme a otro lugar
Entonces, aquí estoy
Con un atuendo bonito, para ti
Ellos vienen y van
Y veo tantas caras, sin un uso
Y prefiero bailar sola
Y soñar sola.


No hay comentarios: